27 de Mayo se correra la segunda fecha del 2012

El proximo domingo 27 de Mayo se disputara la 2da Fecha del campeonato 2012 de karting Veronica/Lezama! Esperemos que el tiempo nos acompañe!

El adios a Mauro Pichini

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda la familia Pichini y familia Garayalde, a quienes acompañamos en este momento tan doloroso.




Mauro Fabián Pichini murió esta noche tras estrellarse con su avión privado luego de despegar desde su ciudad natal, Juan Bautista Alberdi. El piloto que actualmente corría en el Turismo Carretera tenía 32 años y competía en la estructura de Lionel Ugalde con un Ford.
Había debutado en el Turismo Carretera el 24 de febrero de 2008 en Balcarce, y había acumulado 62 carreras en la categoría. Su mejor resultado logrado fue un decimotercer lugar. Había debutado en el automovilismo en el TC Rufinense, luego el Roqueperense. En 2002 participó del Turismo 4000 Argentino y en 2007, había desembarcado en el TC Pista.

Fecha Suspendida

Siendo las 8:00 del dia domingo 20 de Mayo, se decidio suspender la fecha de Karting en Veronica!

Confirmadas las pruebas libres

De 14 hs a 18 hs habra pruebas libres. Hasta ahora el tiempo nos esta ayudando. Esperemos q mañana siga igual. Los esperamos!!!

Pruebas libres aranceladas en Sabado 19 en Veronica

El proximo sabado 19 de Mayo, si el tiempo lo permite, habra pruebas libres aranceladas, con vistas a la segunda fecha a disputarse el dia 20 de Mayo. El horario sera de 14:00 Hs hasta las 18:00 Hs, y tendran un costo de $ 100,00 por piloto. El domingo se disputara la 2da fecha del Calendario de Karting de Veronica/Lezama. Ademas habrá una exhibición de las categorías Lezamenses (escuela de Karting)

Proxima fecha el 20 de Mayo en Veronica

La fecha que debia disputarse el dia 13 de mayo en el Kartodromo Romero en Lezama sera reprogramada para el dia 20 de Mayo en la localidad de Veronica!!